La región totonaca es una tierra que huele y sabe a vainilla, además de ser generosa en cultura y antiguas tradiciones. En ella se encuentra Papantla, uno de los Pueblos Mágicos más atractivos y famosos, principalmente, por su ritual de los Voladores; sin dejar atrás a Zozocolco, con su Festival de Globos de Papel China.

En Costa Esmeralda, podrás encontrar bellas playas de aguas turquesa-esmeralda, y el río Filobobos es perfecto para los aficionados al turismo de aventura. Además, la experiencia gastronómica que nos ofrece la región totonaca es inigualable con mariscos y platillos hechos con gran historia.
Una de las ciudades con mayor influencia en los tiempos prehispánicos de México y que aún prevalece entre los árboles y cerros, es la zona arqueológica de “El Tajín”, con toda su grandeza, a través de sus nobles vestigios, continúa evocando la gloria de los antiguos totonacos.

Sin duda alguna, recorrer esta región dejará satisfechos a todos aquellos quienes busquen una experiencia turística pura y muy original.