Nuestra empresa se coloca como una de la mejores y más antiguas de la región de Orizaba- Veracruz, siendo pionera en innovación de rutas y destinos que habían sido ignorados por la sociedad como un lugar turístico.

Para nosotros la aventura comenzó un domingo 4 de febrero de 1990 con la primera excursión en plan turístico, llevando a 45 personas al refugio norte del Citlaltépetl a 4,200m de altura sobre el nivel del mar. Esta actividad nos posicionó como la primera agencia de viajes en realizar una excursión al viejo guardián del estado de Veracruz. Desde niños de 8 años a personas de edad avanzada pudieron disfrutar de esta maravillosa experiencia que nunca antes se les había brindado, tal hecho nos brindó un espacio durante años en la primera página de deportes del diario El Mundo de Orizaba.

Debido al creciente éxito de esta empresa, no demoró la continua frecuencia de la programación de salidas a este maravillo destino, así mismo, gracias a nuestra adquisición de pioneros en Traking con la excursión guiada al Volcán Pico de Orizaba, pronto se añadió un nuevo título con la primera excursión a nivel estudiantil dirigiendo una salida de alumnos y padres de familia del Colegio México el cual solo rectificó nuestro posicionamiento como agencia de viajes.

Es importante destacar que nuestra agencia no solo se ha centrado en el turismo, sino que también a lo largo de los años se ha dedicado a apoyar y formar actividades deportivas relacionadas con nuestra excursión precursora y con la cual tenemos un gran cariño debido al impacto tanto en la empresa como en la zona en general, realmente nos sentimos muy a gusto sabiendo que estamos contribuyendo con esta labor que aprovecha la herencia natural y cultural de las comunidades, realizando actividades físicas recreativas en contacto con la naturaleza.


https://www.youtube.com/watch?v=5KU-C_eL5pA