Camino Real Veracruz

Este moderno hotel situado frente a la costa de Veracruz, ofrece habitaciones con aire acondicionado y magníficas vistas al mar. Dispone de un centro fitness y una gran piscina al aire libre.

Las habitaciones de Camino Real Veracruz cuentan con una decoración cálida que transmite armonía y una plácida sensación de llegar a casa;  Incluyen TV por cable, amenidades como cafetera con el tradicional sabor Veracruzano en cada taza de café, de la mano de una increíble vista  que pueden disfrutar desde su habitación. 

Este hotel  cuenta con la virtud de ser un lugar para disfrutar desde un viaje familiar hasta una larga estancia durante su proyecto laboral.

Todas nuestras instalaciones son libres de humo de tabaco. 

Contamos con 2 restaurantes dentro del establecimiento, nuestro tradicional restaurante La huerta que cuenta con lo mejor de platillos nacionales e internacionales. Un desayuno buffet para deleitarse con nuestros sabores veracruzanos, La Vela, el cual cuenta con especialidad de mariscos, platillos típicos de nuestra región.

Centro de negocios disponible las 24 horas del día.

Cuenta con 2 Salas de Juntas, 1 salón principal ideal para convenciones con capacidad máxima de 400 personas, 2 hermosos jardines para eventos al aire libre tanto de carácter corporativo como social. 

El aeropuerto de Veracruz se encuentra a 20 minutos en coche del hotel, 15 minutos al centro de la ciudad, y 5 minutos de nuestro principal centro de convenciones dentro del estado. 

Estacionamiento gratuito en el establecimiento. 

Contamos con el programa REAL CLEAN mismo que garantiza la tranquilidad  de todos nuestros huespedes y visitantes siguiendo los mas rigurosos protocolos para el tema de seguridad COVID-19. 

Somos el mejor escenario para sus eventos, el mejor lugar para su descanso donde sin duda instalaciones y servicio harán la mezcla perfecta para superar sus expectativas.