GRAND FIESTA AMERICANA VERACRUZ

Disfruta la calidez, atención y el excelente servicio del mejor hotel del Golfo de México, Grand Fiesta Americana Veracruz. Su privilegiada ubicación en Boca del Rio, te permite estar cerca de los principales atractivos de la ciudad y del puerto. Además, la arquitectura mexicana contemporánea es la base esencial de nuestras confortables habitaciones y áreas de esparcimiento diseñadas para asegurar una experiencia inigualable, ya sea de placer o de negocios.

Su gastronomía sin igual fue creada para satisfacer los paladares más exigentes en nuestros restaurantes ROSATO, con comida Ítalo Española, Arantzia con platillos internacionales, La Cevichería y el Lobby Bar con un ambiente romántico y bebidas de mixología. Sus grandes salones son ideales para organizar congresos, convenciones y eventos sociales. También ofrece un centro de negocios, un espacio totalmente equipado para llevar a cabo juntas corporativas y atender cualquier necesidad de nuestros huéspedes y clientes.

Un hotel apto para todas las edades y cualquier motivo de viaje, familiar, con pareja o de negocios. Cuenta con todos los espacios necesarios para garantizar experiencias únicas, tales como las albercas; la alberca exterior más grande de Veracruz y otra cubierta climatizada con jacuzzi, espacios infantiles como FIESTA KIDS para que los niños disfruten de actividades divertidas, y muchos más.

En Grand Fiesta Americana Veracurz, buscamos siempre lo mejor para ti con la seguridad, higiene y flexibilidad para volver a viajar y hospedarte con nosotros. Nuestra prioridad eres tú y nuestros colaboradores en todo momento, por esa razón hemos preparado "Viaja con Confianza": el programa desarrollado siguiendo los lineamientos del Gobierno de México, la Secretaria de Salud, el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos, la Organización Mundial de la Salud y la Organización Mundial de Turismo.

Con la colaboración de 3M División Comercial de Productos para Limpieza y Desinfección, se determinó el uso de productos de desinfección, bactericidas, virucidas y fungicidas de uso hospitalario registrados por la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos, los cuales se aplicarán en distintas áreas de nuestros hoteles. Además de contar con la asesoría del Centro Médico ABC en todos los protocolos implementados.

Estamos listos para darte la bienvenida con acciones, planes de limpieza y recomendaciones oficiales de salud. Queremos seguir ofreciéndote las mejores experiencias de viaje, por eso te invitamos a que sigas viajando con la confianza de siempre. Estamos listos para recibirte.

Contamos con las certificaciones: Distintivo H, Distintivo S, Certificación, PROFEPA NIVEL 2, Certificado excelencia TRIPADVISOR, Certificación GREENKEY INTL, Certificación Protocolo de sana distancia estatal y federal, Certificación RINCON GALLARDO empresa incluyente, Registro nacional de Turismo, Certificación SAFE TRAVEL