Quinta Serenidad es una casa de descanso recientemente abierta al turismo ubicada en la comunidad de Morelos, Municipio de Misantla.

Realizamos actividades altamente personalizadas por reservación, atendiendo exclusivamente a un solo grupo a la vez.

Quinta Serenidad inició como un proyecto privado familiar con la intención de bajar el ritmo de vida diario y reforzar un vínculo con la naturaleza al mismo tiempo que se entrelazaban lazos, pero la experiencia fue tan profunda y transformadora que decidimos compartirlo.

Quinta Serenidad tiene una acogedora cabaña de piedra con todas las comodidades rodeada de naturaleza, una gran cocina con un horno de leña, un huerto demostrativo y un baño de vapor tipo temazcal, donde junto con vastos atractivos de la región creamos experiencias inigualables.

Lo que hace única a Quinta Serenidad a parte de su exclusividad, son sus personas. Se ha cuidado que quienes participamos en los equipos de trabajo disfrutemos de ser anfitriones, compartiendo nuestra alma con el mundo. Estamos seguros que seremos uno de los mejores productos de hospedaje y experiencias familiares del Estado de Veracruz.

Para nosotros la completa satisfacción de nuestros visitantes es primero, por eso nos aseguramos que la experiencia sea genuina y conozcan lo más profundo de nuestras tradiciones y riquezas.

Mas importante aún es nuestra plena consciencia de la responsabilidad para coadyuvar con la sostenibilidad de nuestro destino por lo que todas nuestras acciones están encaminadas a contribuir con la viabilidad a largo plazo de nuestra sociedad local, el medio ambiente y la economía.

 

En quinta Serenidad llegan visitantes… y se van amigos.