Ubicado en la zona norte de Veracruz, con muy buena cercanía a la capital del país se encuentra nuestro hotel de Negocios, dentro de la región se ubica a 10 minutos de la playa y centros comerciales. Diseñado para los viajeros de negocios más exigentes de hoy en día. En Crowne Plaza® Hotels & Resorts, estamos listos para satisfacer las necesidades de su negocio las 24 horas del día, con conectividad en todo momento, alimentos saludables, reuniones a medida y salas de fitness totalmente equipadas. Cuando un hotel de negocios funciona bien, el negocio funciona aún mejor. 

Nuestros hoteles están diseñados para ayudar a los empresarios actuales a que trabajen, descansen y recobren energía.  Nuestro equipo empleará todos nuestros recursos para ayudarle a tener éxito, sin importar cuál sea su negocio o sus requisitos personales. En su totalidad Crowne Plaza es un hotel enfocado a los negocios, todas las áreas esta acondicionadas con red WiFi en cortesía, contamos con un centro de negocios que pone a su disposición servidores de computo e impresoras y una pequeña sala para juntas de trabajo. En los hoteles Crowne Plaza, queremos que cada reunión sea impecable. Desde la planificación hasta la ejecución, sabemos que cada interacción en el proceso tiene la posibilidad de inspirarlo, por ello tenemos salones para reuniones de trabajo o capacitaciones, totalmente aisladas de ruido y con equipos de proyección y sonido. Sin duda tenemos espacios más amplios para llevar a cabo conferencias, ruedas de prensa, ponencias, eventos de gala y festividades. Contamos con un Crowne Meeting Director que se encarga de acompañarlos desde su llegada, organizar los itinerarios, sugerir servicio de banquetes de acuerdo al tipo de reunión que se lleve a cabo y un servicio personalizado e inigualable.

Crowne Plaza Tuxpan, cuenta con diferentes centros de consumo, desde nuestros Restaurante Tambuc donde puede reservar espacios y platillos ejecutivos, hasta espacios al aire libre que como nuestra terraza o nuestra palapa que tiene a su disposición una carta inspirada en las delicias del golfo con una amplia variedad de mariscos y parrilladas, encontrará también una gran variedad de bebidas servidas y preparadas directamente desde nuestra barra. Si desea un buen vino, también contamos con nuestra cava y le podemos sugerir algún corte especial de la casa.

Sabemos que el viajero de negocios busca un descanso reparador, por ello ofrecemos nuestro programa Sleep Advantage Prepárese para la jornada por delante con una mejor noche de sueño gracias a nuestros kits de aromaterapia, camas de calidad, zonas de silencio y servicio de despertador garantizado. Desconecte la mente, el cuerpo y la computadora, apóyese en la almohada y déjese llevar.

Manténgase lleno de energía y agudizado con opciones diseñadas para adaptarse a su horario. Podemos ayudarlo a aprovechar el día, o descansar del día, con instalaciones de fitness para ayudarlo a mantener su rutina saludable. Trabaja duro, haz ejercicio con facilidad, nuestro gimnasio totalmente equipado se encuentra disponible las 24 horas del día y es totalmente en cortesía para nuestros huéspedes.

Nuestras habitaciones le aseguran un espacio para poder descansar y recobrar energías para seguir planificando sus reuniones y negocios, ofrecemos una selección de almohadas para que descanse como nunca, son espacios amplios y acondicionados con todas las amenidades de bienvenida y programas complementarios a su disposición, nuestro Room Service se encuentra canalizado desde su habitación.

Sabemos que lo más importante es la conexión que creamos con cada huésped y por eso personalizamos las interacciones con nuestros servicios exclusivos, además de contar con diversas certificaciones de calidad que nos ayudan a brindarle instalaciones y experiencias inigualables, nos respalda nuestro IHG Clean Promise, Safe Travels, Punto Limpio y Moderniza Básico. Por lo que su seguridad es nuestra principal prioridad. Nos caracterizamos también por ser un hotel Pet Friendly.