Holiday Inn Express Tuxpan

Diseñado para el viajero inteligente, Holiday Inn Express significa una estadía limpia, consistente y cómoda siempre que necesite estar allí en persona. Creemos que cualquier viaje de negocios o familiar vale la pena cuando una conexión real es parte de la historia. Nuestros servicios exclusivos lo mantienen conectado y aprovechando al 100% su tiempo libre, habitaciones cómodas y actualizadas, alberca para toda la familia, gimnasio para no perder la rutina saludable y principalmente el inicio perfecto para el día; Desayuno Express Start en cortesía para toda la familia, porque sabemos que la unión inicia desde que iniciamos el día y nada une más a las personas que un desayuno fresco y caliente. Nuestro desayuno incluye barra de frutas, yogurt, complementos como granola, coco y pasas, cereales, variedad de jugos, pan dulce, patillos regionales y guarniciones, además nuestro servicio de café para llevar se encuentra disponible también durante las horas del desayuno todos los días. Si vas a salir a disfrutar los lugares turísticos de Tuxpan puedes pedir tu Box Lunch. Si, por otro lado, deseas disfrutar de nuestra alberca y áreas verdes, también puedes ordenar cualquier platillo de nuestro menú de room service con un descuento exclusivo. Si durante tu visita tienes una celebración o evento importante, también contamos con salas para reuniones y servicio de banquetes personalizado.

Creemos que viajar debe realizarse sin molestias ni complicaciones. Pero también creemos que los viajes deberían tener más que ofrecer, como un check-in más rápido y todo lo necesario para una excelente estadía al alcance de la mano.

Nuestro programa de lealtad te dará el privilegio de acceder a nuestras tarifas más bajas y exclusivas para socios, ganará puntos por cada estadía mismo que podrá canjear por noches gratis, además no tendrá que preocuparse por la disponibilidad ya que siempre habrá un espacio reservado para nuestros miembros de IHG Rewards Club. Toda familia que desee viajar será recompensada con amenidades de bienvenida exclusivas.

Nuestros servicios buscan conquistar los cinco sentidos de nuestros visitantes, tu seguridad para nosotros es lo primero, por lo que seguimos altos estándares de limpieza y desinfección en todas nuestras instalaciones, contamos con diversos programas que aseguran que tu estadía será confortable, nuestra IHG Clean Promise te brinda instalaciones seguras, lo complementamos con nuestra certificación en máxima calidad higiénica Punto Limpio, estamos certificados internacionalmente con Safe Travels y nuestro personal se encarga de aplicar los procesos de calidad Moderniza Básico. Así que te aseguramos que vivirás experiencias memorables en Holiday Inn Express Tuxpan.